Preguntas Frecuentes
¿Por qué contratar un servicio de gestoría de trámites?
En ocasiones no sabemos cómo realizarlo, no tenemos tiempo, no nos dieron permiso en el trabajo, eres una persona mayor o simplemente no quieres realizar el trámite, entonces aquí estamos nosotros para ayudarte en gestionarlo u orientarte en cómo realizarlo.
¿Para el trámite de alta de placas, debo darles las llaves de mi vehículo?
No, en ningún momento debes entregar la llave de tu vehículo. Este es un trámite que requiere de mucha confianza y profesionalismo. Por lo que, acordamos con el cliente en qué ubicación desea realizar su trámite y a partir de ahí, coordinamos tiempos y manera de trabajar.
¿Es confiable y seguro compartir mi contraseña o e.firma con ustedes?
Sí. No debes preocuparte, nuestro único fin es ayudarte y nunca haríamos un mal movimiento con tus datos. Una vez concluido el trámite, los datos de acceso se borran de nuestro sistema y base de datos.
No encontré el trámite que necesito, ¿me pueden ayudar?
Sí claro, con gusto. Actualmente, manejamos ciertos trámites; sin embargo, si necesitas que te ayudemos en algún trámite no enlistado, puedes contactarnos y decirnos de qué se trata y si está a nuestro alcance y no requiere de una representación legal, con gusto podemos ayudarte.
¿Por qué debo compartir mi contraseña o e.firma para hacer un trámite?
Para poder gestionar ciertos trámites tales como un cambio de domicilio en el SAT, realizar una actualización de obligaciones fiscales, o renovar una fiel, es necesario ingresar con la contraseña o e.firma del cliente, de lo contrario es imposible ayudarte.
¿Qué pasa si mi trámite no se concluye?
Estamos comprometidos a concluir de manera exitosa todos los trámites de gestoría y servicios que nos solicitan, pero en ocasiones no está en nuestras manos el procedimiento, sino en el de las autoridades o instituciones gubernamentales, por lo que en caso, de que el día acordado el trámite no se haya concluido a causa de problemas en los sistemas de las instituciones o ajenos a nosotros, reprogramamos el trámite, sin costo adicional.
¿Qué pasa con mis datos de acceso o documentos compartidos?
Si el trámite o gestión que contrates es único, al concluirlo se borran de nuestra base de datos y sistemas; o bien, si lo compartiste mediante una USB, se te regresa y no hacemos copia de nada.
Por otro lado, si contratas algún servicio períodico, como elaboración de facturas electrónicas o servicios contables, tus datos los resguardamos y manejamos de manera segura para evitar cualquier mal uso y cuando la relación se termina, se regresan y eliminan.
¿Por qué algunos trámites si los completa el gestor y otros, los tiene que hacer el titular?
Hay algunos trámites que podemos concluir nosotros sin ningún problema, ya que si es necesario, se realiza una representación simple (carta poder) para poder concluirlo; sin embargo, hay otros trámites que requieren como tal una representación legal formal (carta o poder notarial) y ello, es un costo adicional por parte del cliente y por el momento, no representaremos a ningún cliente de manera formal.
Servicios
Servicios Contables
Gestión de facturación
Declaraciones anuales
Cálculo de finiquitos
Regularizaciones fiscales
Solicitud Saldo a Favor (FED)
Gestión de nuevas empresas
Elaboración de contratos
Contacto
¿Necesitas Ayuda o tienes una duda?
rcservicios16@gmail.com
+52 (229) 451 1109
© 2025. All rights reserved.
Gestorías
Pre-inscripciones SAT
Actualizaciones del domicilio
Generación de contraseña SAT
Renovación e.firma
Gestión alta de placas
Consulta CSF
Consulta Acta de nacimiento
Altas Registro Patronal IMSS